El rincón de los Gifs animados

Emilio-Movistar
Community Manager
El rincón de los Gifs animados

Buenos dias a tod@s

 

Aprovechando el éxito que ha tenido el gif animado de la película Gru que publico isapi recientemente, he creado este hilo para que vayamos compartiendo esos gifs animados graciosos/curiosos que vayamos encontrando en Internet, de esta forma iremos construyendo una especie de biblioteca de gifs animados que nos vengan bien a tod@s para publicar en posts.

 

De momento yo, y siguiendo con los "adorables" bichitos amarillos de Gru, os traigo estos dos gifs animados que he encontrado en Internet y que seguro que os vienen de perlas para esos posts de felicitación, enhorabuena...

 

cute-despicable-me-funny-Favim.com-373426.gif

 

tumblr_leiwr7Jj9e1qe94gj.gif

 

tumblr_ld50zo6ft31qcppw3o1_500.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 22
19.528 Visitas
21 RESPUESTAS 21
unai
Quítamelo todo menos el 5G

                                   

 

Ahora en serio.... Emoticono muy felizEmoticono muy feliz, que cada uno , le de la utilidad que quieraEmoticono muy feliz:

 

                                                       

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 22
19.518 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Más minions............... hoy casi me los desquicia Miguelan..... mira cómo se han quedado....... Pobrecitos!!!  

 

 

 

                                                  Locos de alegría.gif

 

 

Son muy emocionales y hay una palabra que los trastona por completo.... adivina, empieza por F.  

 

Tranquilos!!.........Ya les he pedido cita en el psiquiátrico, mañana empiezan tratamiento!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 22
19.496 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Para abrir el post.....

 

Cada vez que lo veo....me meo....pero mira que me llego a reír con el Bud!!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Y a isapi......Estos minions no tienen descanso!!!!!!!!!!!!!  Por hoy les dejaremos descansar y no diremos la palabra prohibida, ya que hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos y buenas noches. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 22
19.484 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Para solucionar cualquier incidencia..........................!!!!!!gif-animados-DibujosAnimados-superman_63604.gif

Mensaje 5 de 22
19.469 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ver que os parece este bailecito de Hugh Grant en Love Actually Emoticono feliz

 

hugh-grant-love-actually-dance-o.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
19.467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Para abrir el post.....

 

Cada vez que lo veo....me meo....pero mira que me llego a reír con el Bud!!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Y a isapi......Estos minions no tienen descanso!!!!!!!!!!!!!  Por hoy les dejaremos descansar y no diremos la palabra prohibida, ya que hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos y buenas noches. 


Pues no te pierdas este de Bud Spencer en estado puro...vamos repartiendo tortazos...

 

bud-spencer.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
19.466 Visitas
isapi
FIBRA lover

Chicos, os noto un pelin agresivos....  y hablando del tema... a mí lo que realmente me molaba eran las collejas de Sole en 7 Vidas.

 

No he encontrado ningún gif sobre eso Emoticono frustrado , pero tengo uno de parecida categoría........  

 

 

 

         Toma colleja!!.gif

 

 

Saludines Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 22
19.439 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Efectivamente Isapi...no hay gifs sobre las collejas de Sole...geniales!!!!

 

Ahora, ya que te gustan las collejas de la Sole, te he puesto un vídeo en el post de "empieza el día con humor" con las collejas de la Sole, para que nos riamos un poco!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 22
19.431 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

A ver que os parece este bailecito de Hugh Grant en Love Actually Emoticono feliz

 

hugh-grant-love-actually-dance-o.gif


Mucho mejor Hugh que Bud! Donde va a pararEmoticono muy feliz

Mensaje 10 de 22
19.420 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ver que os parecen estos gifs de Toy Story, pueden dar mucho juego para añadir a vuestros posts Emoticono feliz

 

y_toystore002.gif y_toystore004.gifx9vtdlhp.gifz_25498534.gifz_okn353f5.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
19.395 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Gifs temáticos de Star Wars .............. conozco a más de uno que le van a encantar!! 

 

 

Para a Pinot noir y las chicas del foro.... Un guiño de Han Solo  Guiño... irresistible!!    (por cierto, coincido plenamente contigo... Hugh Grant , me chifla en Love Actually...mucho mejor... dónde vas a comparar!!)

 

Guiño.gif

 

 

 

Otro que me mola....Leia en plena trifulca con unos Stormtroopers (estoy convencida que esta chica es descendiente directa de Agustina de Aragón  Emoticono muy feliz)  Al verlo me dan ganas de apuntarme a un paintball.... ¿verdad Dela

 

 

Leia.gif

 

 

Bueno, por hoy suficiente......

 

 

me dejas ko.gif

 

 

Ciao Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 22
19.378 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Gifs temáticos de Star Wars .............. conozco a más de uno que le van a encantar!! 

 

 

Para a Pinot noir y las chicas del foro.... Un guiño de Han Solo  Guiño... irresistible!!    (por cierto, coincido plenamente contigo... Hugh Grant , me chifla en Love Actually...mucho mejor... dónde vas a comparar!!)

 

Guiño.gif

 

 

 

Otro que me mola....Leia en plena trifulca con unos Stormtroopers (estoy convencida que esta chica es descendiente directa de Agustina de Aragón  Emoticono muy feliz)  Al verlo me dan ganas de apuntarme a un paintball.... ¿verdad Dela

 

 

Leia.gif

 

 

Bueno, por hoy suficiente......

 

 

me dejas ko.gif

 

 

Ciao Guiño


Ahhh,Han SoloEmoticono sacando la lengua,aunque a mí me chiflaba Skywalker porque era más tontorrón.Esa cara de no enterarse de la misa la media me pierdeEmoticono muy feliz

 

Me encanta la guerra de las galaxias,pero me quedo con la trilogía original.... o lo que era la trilogía,pero luego no,era la secuela,bueno las primeras que salieron.

Mensaje 13 de 22
19.366 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cuidadín con lo que hacemos en la oficina que luego toooooó se acaba sabiendo!Emoticono muy feliz

 

Mensaje 14 de 22
19.359 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ya que estamos con películas animadas, seguro que much@s de vosotr@s conocéis la película Kung Fu Panda, aquí os dejo unos gifs animados de su "patoso" protagonista.

 

kung-fu-panda-2.gifkung-fu-panda.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
19.303 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pinot noir escribió:

Cuidadín con lo que hacemos en la oficina que luego toooooó se acaba sabiendo!Emoticono muy feliz

 


Al final este se va a terminar convirtiendo en el hilo de los "Minion", a ver que os parece el ultimo trailer de la segunda parte de la película "Gru mi villano favorito", a esta película le va a terminar pasando como a Ice Age o Shrek, donde secundarios como "el gato con botas" o "la ardirata" se han hecho con todo el protagonismo, llegando a protagonizar sus propias películas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
19.301 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Cambiando un poco de personajes....

 

Alguien quiere un poco de ketchup o mostaza?????

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 17 de 22
19.277 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

 

comilon.gifO unos spaguetti?

Mensaje 18 de 22
19.271 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Ya sé que me tenéis prohibido participar en estos post...sí, sí...ya he recibido el listado de Post en los que no debo participar...pero ¿no habriáis acabado antes diciéndome en los que SÍ puedo participar? es que, ¡ a ver quién es el guapo que se aprende ese pedazo de lista que habéis mandado! ...Gracias de todas formas.

 

Bueno, a lo que vamos de los GIFT...este es el mejor de los mejores del mundo mundial....

 

Es mi Land Rover¡¡¡¡¡¡¡

 

(Hala, otro mensje que va a suprimir el ADMIS...pues anda y que no le voy a dar trabajooooo¡¡¡¡)

 

Besines PATÓS....

 

Guiño

 

Mensaje 19 de 22
19.255 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Este gif animado de Madagascar 3 me encanta Emoticono feliz

 

1251735961_madagascar.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
19.192 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hahahe este me parecio gracioso tambien parace que va a hacer un fap.! fap !
vision nocturna modo ON
Mensaje 21 de 22
19.159 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Revisando el blog "Creative Blog" me he encontrado hoy con un articulo muy interesante en el que aficionados al 7º arte han creado gifs animados de 9 escenas clásicas del cine, ¡¡SIMPLEMENTE ESPECTACULRES¡¡

 

EL RESPLANDOR

 

shining.gif

 

EL QUINTO ELEMENTO

 

fifthelement.gif

 

EL GRAN LEBOWSKI

 

bigball.gif

 

PSICOSIS

 

bigball.gif

 

AMELIE

 

amelie.gif

 

FARGO

 

fargo.gif

 

PULP FICTION

 

pulpfiction.gif

 

LA NARANJA MECÁNICA

 

clockwork.gif

 

NO ES PAÍS PARA VIEJOS

 

nocountry.gif

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
18.875 Visitas